Como resultado de los trabajos operativos efectuados en la entidad potosina, dos presuntos vendedores de droga fueron detenidos por la Guardia Civil Estatal luego de asegurarles dosis de cocaína y “cristal”.
A través de los operativos de seguridad, efectuados en la colonia Industrial San Luis, elementos de la GCE detuvieron a Ramón “N” de 37 años de edad, luego de asegurarles tres dosis de cocaína en polvo y ocho de esta misma sustancia en piedra.
Mientras que, en la Central de Abastos, elementos de la GCE detuvieron a Juana “N” de 35 años de edad, con una dosis de “cristal”, así como cuatro dosis de cocaína y un vehículo Audi, con placas de Michoacán.
Las personas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, con las dosis de estupefacientes aseguradas.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito ponga en riesgo la paz ciudadana.