En distintos sitios, un taxi y una camioneta terminaron con daños considerables luego de sufrir volcaduras, tanto en el río Santiago como en la carretera a México, no se registraron personas lesionadas.
El primer percance tuvo lugar la madrugada de este jueves cuando el taxi número económico 4686, un Nissan Versa, circulaba por el río Santiago en dirección a Muñoz.
Fue al aproximarse al puente peatonal de la colonia Guanos, donde el conductor perdió el control del volante y chocó contra la contención para terminar volcado con las llantas hacia arriba y sobre la superficie de rodamiento.
La otra volcadura se suscitó a las siete de la mañana de este jueves, en este caso una camioneta Ford tipo pick up color blanco, de doble cabina, se desplazaba por esa arteria rumbo a Querétaro.
Fue a la altura del entronque a Villa de Reyes, en donde el conductor perdió el control del volante y así se salió de la cinta asfáltica para chocar contra una cerca de alambre y acabó volcado sobre su costado izquierdo.
En las dos volcaduras no se registraron personas lesionadas y los mismos propietarios de las unidades se harían cargo de sus daños.