En operativos de la unidad de inteligencia, policías de la Guardia Civil Estatal, se detuvo a dos presuntos integrantes de un grupo criminal, dedicados a actividades ilícitas como la venta y distribución de estupefacientes.
Los hechos tuvieron lugar en la zona centro de Soledad, donde efectivos de la GCE interceptaron a los ocupantes de un taxi, luego de que reportaron a un hombre y una mujer que distribuían narcóticos.
Luego de realizar una inspección a las pertenencias de Juan Antonio “N” de 47 años de edad y de Miriam “N” de 34 años, fueron sorprendidos con 20 dosis de marihuana y 30 dosis de “cristal”, droga que presumiblemente sería entregada a un “punto” de venta de estupefacientes en la calle corregidora de este municipio.
Cabe señalar que ambos se han identificado como presuntos miembros de un grupo delincuencial, generador de violencia, por lo anterior se procedió a su detención y puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado, junto con la droga asegurada, para las averiguaciones correspondientes.