Patrulla participa en aparatoso percance

CIUDAD VALLES.- Una patrulla de Seguridad Pública Municipal, chocó de frente contra el vehículo donde viajaba una familia, en total hubo seis heridos, aunque ninguno de ellos de gravedad.

El accidente ocurrió la madrugada de ayer sobre la carretera Valles-Rioverde, en el kilómetro 16, cerca del ejido El Zocohuite.

La patrulla número 2050 venía bajando de la sierra al frente de otras dos unidades, pero debido a la velocidad, al pasar por una curva derrapó e invadió carril, chocando contra un vehículo Nissan Versa color guinda, que circulaba hacia Rioverde.

El director de la corporación, Jubileo Ramírez Jacinto, quien viajaba en otra patrulla, pidió ya que resultaron lesionados los oficiales Mariano B. de 49 años y Adrián Z. de 27 años.

El vehículo afectado era conducido por Samuel de 38 años, quien viajaba acompañado de su esposa Edith y sus menores hijas Valeria y Daniela, ellos viven en Pánuco, Veracruz, y también sufrieron golpes leves.

Paramédicos de la Cruz Roja les brindaron auxilio tanto a los policías como a los integrantes de la familia, pero sólo los uniformados fueron llevados a un sanatorio, ya que los ocupantes del coche se negaron al traslado.