Patrulla participa en percance vial

El conductor de una patrulla de Seguridad Pública Municipal que pretendió pasarse luz roja que le marcaba el semáforo, en la intersección de la carretera a Rioverde y el Anillo Periférico Oriente, provocó que impactara contra un camión torthon y debido al impacto la unidad de carga volcó, por fortuna no hubo personas lesionadas.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 5:00 horas, cuando el conductor de una patrulla de Seguridad Pública Municipal de Cerro de San Pedro, una camioneta Nissan, NP 300, color azul, con número económico 003. pretendió pasarse la luz roja que le marcaba el semáforo en la intersección anteriormente mencionada, además de guiar a velocidad inmoderada.

Debido a tal situación impactó contra un camión marca International tipo caja seca de color blanco y debido al fuerte impacto la unidad de carga volcó, por fortuna en los hechos no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales son cuantiosos.

Peritos de la Policía Vial acudieron de Soledad de Graciano Sánchez acudieron a tomar conocimiento del accidente, así como a dar vialidad, posteriormente se ordenó que las unidades fueran enviadas a una pensión y la autoridad primer respondiente elaboró un informe policial homologado.