Patrulla y taxi protagonizan aparatoso accidente; tres heridos

Tres heridos y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque ocurrido durante la mañana de este miércoles en la Avenida México.

ponoente oriente

El accidente se registró en el cruce con la calle Chihuahua, justo frente al Centro Deportivo Ferrocarrilero, donde la unidad con número económico 3580 de la Policía Municipal se impactó contra un taxi con número económico 1849.

La unidad de transporte público resultó con severos daños en el costado derecho, mientras que la patrulla presentaba afectaciones en la parte frontal.

Según la versión recabada en el lugar, la patrulla circulaba con dirección del puente Valladares hacia la carretera a Matehuala, pero en el cruce con la calle Chihuahua se le atravesó el taxi y lo impactó.

La patrulla continuó su errática trayectoria y se impactó contra una camioneta Chrysler Town & Country color negro, a la cual proyectó contra un Nissan Versa color vino.

Tanto el conductor del taxi como una mujer y un hombre que viajaban como pasajeros resultaron lesionados, pero solo dos personas ameritaron hospitalización.