Ciudad del Maíz.- Sujeto que amenazó a elementos de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández y que protagonizó persecución, tras balacera murió cuando recibía atención médica en el Hospital, su acompañante resultó lesionado y huyó.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Ciudad Fernández cuando Jorge de 43 años de edad viajaba acompañado de un hombre, cuando se desplazaba en un Nissan Marc color azul, se presentaron a amenazar a los elementos de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández, por lo que se inició una persecución.
Al operativo se sumaron elementos de Seguridad Pública Municipal y del Estado.
Sin embargo, hubo un intercambio de disparos en la Autopista Cerritos-Tula kilómetro 51 Ciudad del Maíz, el hombre chocó contra la patrulla de Seguridad Pública del Estado, resultando lesionado Jorge de dos disparos, mientras que su acompañante huyó entre la maleza llevando consigo el arma de fuego.
El lesionado fue trasladado a recibir atención médica al nosocomio, pero murió.