Perece motociclista al accidentarse en la rúa a Rioverde

Derrapó y se impactó contra un automóvil estacionado

Un motociclista perdió la vida luego de derrapar cuando se desplazaba por la carretera a Rioverde, en donde chocó contra un automóvil estacionado, ocasionándose fuertes golpes en todo el cuerpo.

El accidente tuvo lugar cerca de las nueve de la noche de este viernes cuando el ahora occiso se desplazaba a bordo de su motocicleta por la lateral de la carretera a Rioverde con dirección al distribuidor Juárez.

A la altura de la colonia Hogares Ferrocarrileros, repentinamente perdió el control de la dirección de la moto y de esta forma se proyectó contra el pavimento.

Fue así que se desplazó por varios metros sobre el piso para finalmente chocar contra un automóvil Ford Fiesta que se encontraba ahí estacionado en batería, causándose fuertes golpes.

Algunos testigos, al darse cuenta de lo que pasaba, llamaron de inmediato a los cuerpos de auxilio y al sitio acudieron los paramédicos, quienes revisaron al motociclista y determinaron que ya había fallecido.

Agentes de Tránsito Municipal de Soledad acudieron a tomar conocimiento del accidente y acordonaron el área para que personal de Servicios Periciales inspeccionara el sitio, siendo el cuerpo trasladado al Servicio Médico Legista en donde sería entregado a los familiares una vez que lo reclamaran.