Piloto que falleció en avioneta era de una comunidad de Rioverde

RIOVERDE. -El capitán piloto Francisco Hernández Pecina, que murió en fatal accidente, cuando pretendía descender en el Aeropuerto Internacional en Durango, era originario de la comunidad de San Bartolo.

Los hechos se suscitaron el pasado domingo a las 8:17 de la mañana cuando el piloto Francisco Hernández Pecina de 62 años de edad originario de la comunidad de San Bartolo, tripulaba una aeronave tipo Pilatos BE9L King Air 90 con la matrícula N333WW, viajaba acompañado de Michel de 33 años de edad con domicilio en la Ciudad de México, habían salido del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga del estado de San Luis Potosí, llevaban más de una hora de vuelo.

Sin embargo, justo cuando pretendían descender en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria en Durango, la unidad se desplomó, teniendo una muerte instantánea el piloto, mientras que la lesionada fue enviada a recibir atención médica al Hospital General 450.

Al lugar acudió personal de Aeronáutica Civil y de la Fiscalía General de la República, para saber a ciencia cierta las causas que originaron el accidente.