Policía de Soledad resulta lesionado en aparatoso accidente

Circulaba por el río Santiago, en donde derrapó y se golpeó contra el pavimento

Un agente de la Policía Vial de Soledad resultó lesionado luego de que a bordo de su motocicleta particular circulaba por el río Santiago, en donde derrapó y se golpeó contra el pavimento.

El accidente tuvo lugar el jueves después de las diez de la noche cuando el policía de Soledad, César Pecina, se desplazaba a bordo una motocicleta Honda color blanco con azul sobre el río Santiago.

A la altura de la plaza El Dorado, aparentemente otro vehículo le interfirió en su trayectoria, por lo que el motociclista perdió el control de la dirección y de esta forma se proyectó al pavimento, ocasionándose algunas lesiones de consideración.

Luego del accidente algunos testigos llamaron a los cuerpos de auxilio acudiendo al lugar para médicos del Centro Regulador de Urgencias médicas, quienes le prestaron los primeros auxilios al motociclista para luego trasladarlo a una clínica particular a recibir atención médica, ya que presentaba lesiones considerables.

Del accidente tomaron conocimiento, peritos de la Policía Vial de la Capital, quienes se encargaron de realizar las diligencias respectivas.