Policía estatal asegura cuatro vehículos robados; hay un detenido

En diferentes acciones fueron aseguradas cuatro unidades con reporte de robo además de que un hombre fue detenido por el presunto delito de posesión de un vehículo robado.

El primer aseguramiento fue en la calle Alcatraz, de la colonia Urbana La Constancia, se trata de un automóvil marca Chevrolet, tipo Cavalier, color blanco, modelo 1998, con placas de esta entidad, el cual cuenta con reporte de robo del 01 de octubre de 2021, en la colonia Jacarandas.

Otro de los aseguramientos fue en el camino que conduce a la estación Ventura, en la comunidad El Aguaje de los Castillo, del municipio Armadillo de los Infante. Se trata de una pipa color blanco, sin placas de circulación. Se localizó sin neumáticos, y producto. En el lugar también se encontraban autoridades de la Policía Ministerial, quienes en coordinación con elementos estatales aseguraron dicha unidad, la cual fue robada el 5 de octubre del presente año en la ciudad de Guadalajara.

En las calles de Pino Suárez y Valencia, en la colonia Victoria, del municipio de Rioverde, agentes estatales localizaron una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, color gris, modelo 2011, la cual fue robada del mes de mayo del 2021, en la ciudad de León Guanajuato.

Por último, en Avenida Carranza y calle Humboldt, de la colonia Del Valle, fue detenido Jonathan R., de 25 años de edad, después de que los agentes estatales le aseguraran un vehículo marca BMW, tipo 320, modelo 2013, color blanco, con placas de esta entidad. El automotor cuenta con reporte de robo del 02 de octubre, del presente año en la colonia Lomas del Tecnológico.

Las unidades aseguradas así como el detenido, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.