Oficiales de Seguridad Pública de Soledad recuperaron un camión con reporte de robo vigente, acto que se realizó en los límites de la demarcación soledense y la capital potosina, en la colonia Industrial Mexicana
Durante un trayecto de sobrevigilancia que realizaban agentes municipales, se ubicó un vehículo mal estacionado sobre la Avenida Última Norte y la calle Oyamel en la colonia mencionada, por lo que se acercaron a inspeccionarlo.
Después de revisar el camión los servidores públicos se apegaron al debido protocolo de actuación y consultaron su estatus legal en Plataforma México, cuyo resultado mostró que el camión de color rojo contaba con reporte de robo vigente del día 4 de agosto de 2024.
De inmediato se solicitó el servicio de una grúa para asegurar el objeto constitutivo de delito, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para seguir con el trámite respectivo.