Policías municipales entregan a familia a menor extraviada en El Palmar

Elementos de la Unidad especializada de la Policía Municipal para la atención de la violencia familiar y de género brindaron el apoyo a una menor de edad que fue encontrada deambulando por las calles de la colonia El Palmar alrededor de las 7 de la mañana de este miércoles. 

De acuerdo al reporte, una mujer de 24 años que se dirigía a su trabajo por la calle 103 de la citada colonia, encontró  a la menor descalza y en pijama, llorando en busca de su madre. Ante el suceso, la mujer se comunicó con la Policía Municipal para solicitar la intervención de la autoridad y resguardo de la menor. 

Fueron agentes de la Unidad especializada de la Policía Municipal para la atención de la violencia familiar y de género los que llegaron al lugar.

Al indagar en las inmediaciones y luego de cuestionar a los vecinos, los oficiales dieron con el domicilio familiar, en un edificio de departamentos en la misma calle donde fue localizada la menor. 

Ahí se entrevistaron con el padre de la menor extraviada, un hombre de 43 años, quien dijo a los oficiales que no se había percatado de que la menor no estaba en el domicilio y aseguró que pudo salir al momento que la madre se dirigió a su centro de trabajo. 

Finalmente, al verificar el estado emocional de la niña y constatar los hechos con las partes involucradas,  los oficiales concluyeron la intervención poniendo a la menor en  resguardo de su familia.