La intervención de la Guardia Civit Estatal ante reportes de auxilio sobre robos, permitió que, durante las últimas 24 horas, tres hombres fueran detenidos por este presunto delito.
Luego de un reporte, los agentes acudieron a la Bodega Aurrerá de la avenida Reforma, en la zona centro de la ciudad, donde se procedió al arresto de Alejandro N. de 26 años de edad, por sustraer productos cruzando el área de cajas sin pagar el importe.
El sujeto fue asegurado por personal de seguridad privada y entregado a las autoridades, ya que procederían de manera legal en su contra.
A su vez, en la calle Arlegui e Himno Nacional, se detuvo a José N. de 32 años, luego de que presuntamente sustrajo productos de una tienda con razón social HEB sin pagar la cantidad de 186 pesos.
Por último, los efectivos de la GCE llevaron a cabo la detención en el Centro Integral de Justicia Penal, en la Delegación de La Pila, de Alfredo N. de 46 años de edad, por sustraer la cartera de una mujer, misma que manifestó a los agentes que interpondría su respectiva denuncia
Los tres presuntos fueron puestos a disposición de la FGE bajo previa lectura de los derechos que les asisten.