Ponen tras las rejas a viciosos en “Chole”

Policías de la Guardia Civil Municipal de Soledad detuvieron a dos menores y un hombre por posesión de enervantes, acciones que se realizaron en diferentes colonias.

En la avenida José de Gálvez, a la altura de la colonia Genovevo Rivas Guillén Sur, los agentes municipales observaron a un individuo que cometía faltas administrativas en la vía pública, mismo con el que se acercaron para entrevistarlo y se identificó como Brayan “N” de 17 años de edad, encontrándole una bolsa con marihuana.

En la calle San Francisco de la colonia Genovevo Rivas Guillén Cuarta Sección, los policías soledenses observaron a un sujeto a bordo de un vehículo que cometía faltas al Bando de Policía y Gobierno, a quien se le dio alcance de manera inmediata y dijo llamarse Calef “N” se 17 años de edad, localizándole un envoltorio con el enervante.

Finalmente, en la calle Camino a San José del Barro, en la como La Misión, los policías detectaron a un hombre que arrojaba objetos a transeúntes, por lo que se acercaron y dijo llamarse Orlando “N” de 27 años , a quien se le encontró una bolsa con marihuana.

A los tres se les hizo saber que serían detenidos por posesión de enervantes, además les informaron los derechos que les asisten; los infractores fueron trasladados a Barandilla Municipal donde los certificó el médico legista, para después ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado.