Fuertes daños materiales se registraron en un choque por alcance suscitado en la carretera a Matehuala, en donde un automóvil impactó contra una camioneta que a su vez proyectó contra un camión urbano.
En el percance no se registraron personas lesionadas y se esperaba que los conductores llegaran a un acuerdo en lo particular a través de sus aseguradoras.
El accidente tuvo lugar la mañana de este martes, inicialmente un automóvil Volkswagen de color plata, se desplazaba por la lateral de la carretera a Matehuala.
Al llegar al Acceso Norte, el conductor no guardó su distancia de seguridad y chocó de forma aparatosa contra una camioneta color blanco, a la que proyectó contra un camión urbano que estaba adelante y cuyo conductor pretendía dar vuelta a la izquierda para tomar esa avenida.
El carro presentó daños materiales de consideración ya que quedó destrozado de la parte frontal y elementos de la Policía Vial Municipal llegaron a tomar conocimiento del hecho, en espera de que los conductores se arreglaran entre ellos.