A causa de un accidente anterior, dos automóviles también chocaron por alcance en la carretera a Rioverde frente a la colonia Hogares Ferrocarrileros, no hubo personas lesionadas en este caso.
El accidente tuvo lugar alrededor de las nueve de la noche del domingo, en que un automóvil Mazda de color café, circulaba por los carriles centrales de la mencionada carretera.
Al aproximarse a la colonia Hogares Ferrocarrileros el tráfico estaba detenido ya que había otro accidente más adelante, por lo que el conductor del Mazda también disminuyó su velocidad.
Atrás circulaba un auto Jetta color rojo, cuyo tripulante no se percató y así le pegó por alcance al otro vehículo, proyectándolo hacia adelante, todo esto justo bajo un puente peatonal que ahí se localiza.
Ambos carros presentaron daños materiales de consideración sin que hubiese lesionados y elementos de Tránsito Municipal de Soledad llegaron a tomar conocimiento en espera de que los conductores se arreglaran entre ellos.
A causa de los dos percances el tránsito vehicular se vio afectado hasta que los vehículos participantes fueron movidos que el flujo se restableció.