Por aprovechado, ladrón recibe tremenda golpiza

Le había quitado su bicicleta a una niña de seis años en la colonia 21 de Marzo

Tremenda golpiza recibió un sujeto que cuenta con 42 años, presuntamente intentó arrebatarle su bicicleta a una niña de apenas seis años, pero los vecinos se percataron, lo interceptaron y sometieron a golpes, para luego atarlo a un poste en donde finalmente fue entregado a elementos policiacos.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 20:35 en la colonia 21 de Marzo, cuando el probable responsable identificado como Basilio de 42 años, presuntamente intentó despojar de su bicicleta a una niña de seis años en la calle Francisco Villa, próximo a la calle Código Agrario, en la colonia mencionada.

En un principio se reportó a las autoridades que un individuo que había intentado abusar sexualmente de una niña, había sido interceptado por vecinos del lugar, quienes lo estaban linchando.

Policías de Soledad de Graciano Sánchez, acudieron al lugar y a su arribo se percataron que el individuo se encontraba atado a un poste y mostraba huelas visibles de violencia, se entrevistaron con la mamá de la menor, quien solamente manifestó que el individuo había querido quitarle la bicicleta a su hija, pero optó por no formular denuncia.

El afectado fue auxiliado por paramédicos, quienes debido a que presentaba heridas de consideración, lo trasladaron a una clínica para que recibiera atención médica especializada.