La Fiscalía General del Estado, a través de sus elementos de la Policía de Investigación, cumplimentaron una orden de aprehensión contra Antonio “N” y Ulises “N” por el delito de robo calificado en la modalidad de robo de vehículo con violencia.
Derivado de las respectivas investigaciones de campo y labores de inteligencia se logró establecer la posible implicación de estos individuos en un robo perpetrado contra una agencia de venta de motocicletas nuevas.
De acuerdo con las indagatorias, los indiciados habrían amagado con armas de fuego al personal de lugar para apoderarse de dinero en efectivo y una moto.
Una vez acreditados los antecedentes de la investigación ante un Juez, fue que se obtuvo el mandamiento correspondiente, el cual fue cumplimentado por agentes de la PDI en calles de la Zona Centro, en la capital del Estado, sitio donde se ubicó a los investigados.
Antonio “N” y Ulises “N” quedaron detenidos en los separos de Dirección de General de Métodos de Investigación para realizar los trámites correspondientes que permitan su posterior traslado y puesta a disposición ante la autoridad requirente.