Por asalto en OXXO, individuo es detenido

Un sujeto que cuenta con 37 años de edad y quien es señalado como probable responsable de haber perpetrado un robo a una tienda de conveniencia que se ubica al norte de la capital potosina, fue capturado por Policías de Investigación, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos en los que se vio involucrado se suscitaron el 20 de noviembre del presente año, cuando dos hombres ingresaron a una tienda de conveniencia que se ubica en la avenida Hernán Cortés en la colonia Las Piedras y amagaron a los empleados con un arma de fuego, ordenándoles que les entregaran todo el efectivo de la caja registradora.

Ante el temor de resultar lesionados, los afectados los obedecieron y de igual manera, los maleantes hicieron lo mismo con clientes que se encontraban en el interior del establecimiento, logrando despojarlos de sus celulares y carteras, para luego huir con rumbo desconocido.

Los agentes realizaron las investigaciones correspondientes y establecieron que uno de los presuntos responsables es José Enrique N, quien se dedica al robo de tiendas de conveniencia en la capital potosina, aportando las pruebas necesarias para que el Juez de Control girara la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada en calles del Centro Histórico y ahora el probable responsable se encuentra recluido en el penal de La Pila.