Las autoridades investigan un supuesto robo a una joyería ubicada en el Centro Histórico, a donde los delincuentes ingresaron violentando las cortinas para apoderarse de un botín que aún no ha sido cuantificado.
El robo se reportó la mañana de este lunes en una joyería ubicada en la calle de Los Bravo y Morelos, en el centro de la ciudad; fue descubierto por los empleados, quienes al arribar al local encontraron las cortinas violentadas y un desorden en el interior.
Elementos de la Guardia Civil y llegaron a tomar conocimiento del robo como primeros respondientes y se estableció que el ilícito habría ocurrido en la madrugada cuando los delincuentes forzaron las cortinas del local, pero fue hasta la mañana cuando se dio aviso a las autoridades.
El área donde esta el negocio fue cerrada por los agentes policiales y al lugar llegó personal de Servicios Periciales para realizar una inspección en busca de pistas dejadas por los ladrones, por ahora no se ha dado a conocer el monto del botín que obtendrían.