Dos sujetos que manejaban sus camionetas al andar en estado de ebriedad, fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil Estatal por los presuntos delitos contra la seguridad de tránsito.
Uno de los hechos ocurrió en Anillo Periférico y camino a la Presa San José, en la colonia Lomas Primera Sección, en el lugar fue detenido Mauricio de 43 años de edad, tras conducir una camioneta Chrysler tipo Grand Cherokee, color gris, modelo 2019, con placas de esta entidad.
Al tener contacto con los policías, éstos notaron que despedía fuerte olor a alcohol y por lo tanto procedieron a realizarle la prueba respectiva, resultando en estado de ebriedad.
Asimismo, en la carretera a Guadalajara, en un retén instalado en la colonia Lomas del Tecnológico, fue detenido Narciso de 67 años de edad, cuando los elementos se percataron de que el conductor se encontraba en evidente estado de ebriedad una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color rojo, modelo 2019, sin placas.
Ambos detenidos, así como las unidades que manejaban, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde les sería definida su situación legal.