Por golpear a sus parientes, acaban encerrados

En respuesta a las denuncias atendidas en la Línea de Emergencias 911, elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a cinco personas por presuntamente agredir a familiares.

Las acciones preventivas de los elementos de la Guardia Civil Estatal, permitieron la detención de José “N” de 28 años, quien fue asegurado por el delito de violencia familiar en agravio de su pareja, quien manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra, luego de que los elementos estatales acudieran a la colonia Las Flores.

En otros hechos, José “N” de 51 años de edad, fue detenido en la colonia Manuel José Othón, por violencia familiar en agravio de su pareja, quien manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Los agentes estatales, detuvieron a Mario “N” de 32 años, quien fue señalado por su hermana del probable delito de violencia familiar en la colonia Prados Segunda Sección, mientras que Erick “N” de 19 años de edad, fue detenido en la colonia Los Pinos, por presuntas agresiones físicas y psicológicas en agravio de una familiar.

Finalmente, Oscar “N” de 22 años de edad, fue detenido por los elementos de la Guardia Civil Estatal por violencia familiar en un domicilio de la colonia Tercera Grande.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se les defina su situación legal.