Luego de una riña, en donde un cliente fue severamente golpeado, las autoridades clausuraron el bar “La Rutila”, ubicado en la avenida Rutilo Torres, en donde el afectado tuvo que ser llevado a un hospital ante las fuertes lesiones que presentaba.
El hecho ocurrió la madrugada de este sábado en el mencionado bar, que se localiza en la avenida Rutilo Torres, a una cuadra de la avenida Industrias.
En el lugar un cliente fue severamente golpeado en la cabeza y algunas versiones indicaban que habían sido los mismos meseros del bar que le rompieron un envase de cerveza en el cráneo.
El hombre fue sacado a la calle y lo tiraron en plena vía pública hasta que otras personas lo auxiliaron y llamaron a los cuerpos de emergencia para que se le trasladara a un hospital a recibir atención médica.
A esa hora, autoridades estatales y municipales realizaban operativos nocturnos en bares y cantinas, por lo que al ser enteradas del caso se dirigieron hacia la cantina donde se registró la reyerta y procedieron a su clausura colocando los sellos en la puerta principal.
Ahora se espera que el afectado formalice la querella respectiva en contra de los agresores para que se proceda de acuerdo a la ley.