Agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión, en contra de Eros “N” y Eliot “N”, por el delito de homicidio calificado cometido en la colonia Del Llano.
El mandamiento judicial es originado de los hechos ocurridos el 10 de marzo del 2024 cuando un agente fiscal de la Unidad de Homicidios inició las indagatorias y después judicializó la carpeta de investigación al obtener la respectiva orden de aprehensión otorgada por la autoridad judicial.
Los hechos que se les atribuye a estos individuos habrían ocurrido durante un convivio, el cual presuntamente irrumpieron para atacar a su víctima con un arma de fuego, lesiones que provocaron su muerte ese mismo día en un hospital.
El esclarecimiento de este suceso fue posible gracias estrategias de inteligencia, labores de campo y entrevistas con testigos de los hechos. Estas diligencias permitieron a la Policía de Investigación establecer la identidad y paradero de los posibles participes del hecho criminal.
Con el mandato judicial, agentes de la PDI se dirigieron al sitio donde se encontraban los señalados, verificando su identidad y procediendo a informarles sobre la orden de aprehensión en su contra.
Tras leer y firmar el acta de sus derechos, ambos individuos fueron detenidos y trasladados al centro penitenciario ubicado en la Delegación La Pila, donde quedaron a disposición del Juez de control correspondiente.