En atención a reportes, agentes de la Guardia Civil de Soledad detuvieron a una mujer por la presunta comisión de los delitos de lesiones, mientras que a un hombre por presuntos daños a la propiedad.
El primer auxilio se brindó sobre la avenida José de Gálvez, a la altura de la colonia 21 de Marzo, donde policías femeninas tuvieron contacto con una mujer que presentaba lesiones visibles en el rostro, quien señaló directamente a otra fémina como responsable de haberla agredido y amenazado.
Tras la entrevista correspondiente, fue ubicada la señalada, quien se identificó como Areli “N” de 20 años, manifestando la parte afectada su deseo de proceder legalmente en su contra.
Por otra parte, en la calle Circuito Santa Clara, en la colonia Santo Tomás, oficiales municipales atendieron un reporte donde el propietario de un domicilio indicó que un sujeto apedreó su casa rompiendo los vidrios de las ventas y la puerta de acceso, solicitando proceder legalmente en contra de quien dijo llamarse Carlos “N” de 29 años.
A ambas personas se les informó que serían detenidas por los presuntos delitos de agresión, lesiones y daños a la propiedad, respectivamente, y posteriormente fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal por los presuntos delitos de daños, lesiones y lo que les resulte.