Por rijosos, vándalos acaban encerrados

Dos sujetos que presuntamente participaron en una riña pandilleril, fueron detenidos por policías de Fuerza Metropolitana Estatal al ser sorprendidos en posesión de arma blanca y de droga, ambos quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Los hechos ocurrieron por la madrugada, después de que los Metropolitanos atendieron el reporte sobre una riña en la colonia Prados Segunda Sección, en la cual, se escucharon presuntas detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos para la localización de los presuntos.

Tras montar un operativo de búsqueda por los alrededores, en Plaza del Cóndor, fueron ubicados dos hombres, que coincidían con las características físicas brindadas en el reporte, ante ello les dieron alcance, solicitando que se detuvieran.

Al momento de inspeccionarlos, fueron aseguradas cuatro dosis de cristal y una navaja tipo muelle, motivo por el que fueron detenidos quienes se identificaron como José C., de 27 años y Erick C., de 31 años de edad, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.