Hartos de sufrir atracos continuos en el plantel educativo, alrededor de 30 padres de familia de la escuela "Mariano Jiménez", ubicada en la colonia San Ángel Inn, protestan esta mañana en la carretera Zacatecas y Periférico en fraccionamiento Condado del Sauzal.
Según comunicaron los afectados, los delincuentes han ingresado en tres ocasiones en menos de 15 días al complejo educativo situado en la calle Rincón de los Canarios.
Detallaron que hace una semana ingresaron y sustrajeron pocos artículos, sin embargo, el lunes pasado al iniciar el ciclo escolar y ayer por la noche, se llevaron una impresora y varias laptops, respectivamente.
Los quejosos piden la intervención de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), a fin de que gestione mayor seguridad en las inmediaciones del centro escolar.