Por segunda ocasión, el bar denominado Karma, localizado en transitada avenida al poniente de la mancha urbana, sufrió una serie de daños al ser baleado por desconocidos.
Lo anterior, motivó una fuerte movilización policial y hasta militar, que no arrojó resultados positivos en cuanto a personas detenidas.
Hasta ayer por la noche, el reporte fue en el sentido de que individuos a bordo de un vehículo, comenzaron a realizar disparos en contra del establecimiento ubicado en la avenida Nereo Rodríguez Barragán.
Ahí, minutos después se apersonaron decenas de agentes de la Policía Estatal, Ministerial, Municipal y hasta del Ejército como de la Policía Federal para tomar conocimiento de lo ocurrido.
La zona aledaña a dicho bar, de inmediato fue circundada por las corporaciones ahí presentes, en tanto que se solicitaba la presencia del personal de servicios periciales para que realizaran las diligencias pertinentes.
Después de los hechos, el parque de Morales fue recorrido por diversas corporaciones policíacas, no reportando personas lesionadas, solamente daños materiales, así como tampoco se reportaron detenidos.
En el lugar también se encontró una cartulina con un mensaje.
Cabe destacar que dicho bar, hace algunos meses también había sido baleado por la delincuencia, y que al igual que anoche, no hubo detenciones.