Por supuesta venta de droga, lo detienen

Un sujeto que fue sorprendido en posesión de diez bolsitas con una hierba verde y seca con las características de la mariguana y con cinco de un polvo blanco, con las características del “cristal”, fue detenido por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal en calles de la colonia Nuevo Progreso, quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

La corporación policiaca informó que, al llevar a cabo acciones de seguridad para inhibir el delito, los oficiales se desplazaban por la colonia antes mencionada y al pasar por la calle de Aristóteles tuvieron a la vista a un individuo, que al detectar la presencia policiaca aceleró el paso y mostró una actitud de nerviosismo, por lo que se le marcó el alto, para una inspección.

Al individuo que dijo llamarse José R. de 25 años de edad, le encontraron dentro de sus pertenencias diez bolsitas con una hierba verde y seca con las características físicas de la mariguana, además de cinco dosis de un polvo blanco, granulado, con las propiedades de la droga conocida como “cristal”. 

El presunto y la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.