En atención a un auxilio en la zona de Abastos, perteneciente a la colonia Ricardo B. Anaya, agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de un sujeto que portaba un arma prohibida (chacos), motivo por el que fue presentado ante la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.
El hecho se registró alrededor de las 23:00 horas en la avenida José de Gálvez esquina con la calle Juan Antonio Sánchez, donde varios transeúntes reportaron la presencia de un hombre armado con unos bastones de metal.
Con las características del sujeto, brindadas por los denunciantes, los agentes municipales se abocaron a la búsqueda, detectando al individuo en las inmediaciones donde se le marcó el alto para una inspección preventiva de seguridad. De esta manera, se le encontró en posesión de las barras de metal unidas por una cadena, arma conocida como “chacos” motivo por el que fue informado de su detención.
Luego de concluir la certificación médica correspondiente en el área de Justicia Cívica el detenido, identificado como Pablo “N” fue canalizado a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.