Doble accidente se registró en el río Santiago, inicialmente un auto volcó y otro conductor por ir viendo atropelló a dos peatones que dialogaban con el ajustador de seguros respecto al primero percance; los afectados resultaron heridos y tuvieron que ser llevados a un hospital.
Los hechos ocurrieron a las ocho de la mañana de este jueves, inicialmente un automóvil Chevrolet Spark circulaba por el bulevar con dirección a Las Lomas.
Al pasar el puente de la avenida Muñoz el conductor se descontroló y de esta forma el carro se subió al área verde, en donde volcó quedando sobre el costado derecho.
Por suerte en este caso no hubo personas lesionadas y el conductor llamó a su ajustador de seguros para que se iniciara los trámites sobre los daños del auto.
Tanto el tripulante como otro acompañante dialogaban con el ajustador en el área verde cuando de pronto pasó por el sitio un automóvil Nissan Platina a alta velocidad, cuyo conductor por ver el carro volcado se descontroló y ascendió al área en donde atropelló a los dos peatones, proyectándolos contra el parabrisas.
A causa del hecho los dos peatones resultaron heridos y fueron atendidos por paramédicos del Sistema Estatal de Salud, así como de Protección Civil Municipal, quienes los trasladaron a un hospital para su atención médica ya que las lesiones que presentaban eran de consideración.