CIUDAD VALLES.- Un taxista fue víctima de un hecho delictivo en su propia casa; dos delincuentes que andaban en motocicleta rociaron con gasolina sus vehículos y les prendieron fuego, en la colonia 20 de Noviembre.
Lo anterior ocurrió en los primeros minutos de este jueves, en un domicilio ubicado en la calle Ferrocarril, entre Aquismón y Micos.
Fuentes oficiales informaron que los malhechores causaron daños a un vehículo Nissan Versa blanco y verde, habilitado como taxi, con número económico 192, del sitio 20 de Noviembre.
La unidad se encontraba estacionada dentro de la propiedad y, a unos metros, se localizó una botella que contenía gasolina.
También intentaron hacer lo mismo con una camioneta que se encontraba a unos metros del taxi, ya que la rociaron con gasolina, pero no alcanzaron a incendiarla.
Este hecho movilizó a elementos del Cuerpo de Bomberos y a policías de las diferentes corporaciones, quienes ya enviaron un informe a la Fiscalía General del Estado, autoridad que se encargará de investigar para dar con los responsables.