Presunto fardero es atrapado en plaza comercial

Un hombre que presuntamente fue sorprendido cuando pretendía hurtar diversas prendas de vestir de una tienda departamental, fue detenido por vigilantes del lugar y entregado a elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que fueron requeridos en auxilio en una tienda departamental de Plaza San Luis, en la colonia Lomas del Tecnológico, en donde se reportaba que personal de seguridad tenían retenido a un individuo por el probable delito de robo de cinco prendas con un valor aproximado de ocho mil 795 pesos.

Los oficiales se presentaron en el lugar y se entrevistaron con el encargado de seguridad preventiva del establecimiento, quien manifestó que detectaron al sujeto en pasillos de la tienda y cuando intentaba salir fue retenido, encontrándole chamarras dentro de una bolsa de color gris, sin haber realizado el pago correspondiente.

Los oficiales procedieron a la detención de Carlos N. quien cuenta con 47 años, quien fue informado de los derechos que les asisten a las personas que son detenidas y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.