Con fuertes daños materiales quedó un automóvil luego de chocar contra el muro de concreto cuando circulaba sobre el río Santiago, a la altura de la calle Iturbide, por la Comandancia Municipal de la Unidad Habitacional Pavón; por suerte no se registraron personas lesionadas en este caso.
El accidente tuvo lugar cerca de las cinco de la tarde de este jueves cuando el automóvil Chevrolet color blanco, propiedad de la empresa de seguridad privada Rocaza, se desplazaba sobre el bulevar con dirección del Anillo Periférico Oriente hacia la carretera a Matehuala.
A la altura de la calle Iturbide, el conductor perdió el control del volante a la derecha y de esta forma se impactó de frente contra el muro de mampostería para luego realizar un medio giro e impactarse también en la parte posterior del automóvil, presentando fuertes daños materiales.
En este caso no se registraron personas lesionadas ya que el conductor solamente presentó algunos golpes que no ameritaron traslado al hospital, arribando al sitio elementos de Tránsito Municipal de Soledad para tomar conocimiento. Finalmente hubo un acuerdo en el lugar de los hechos y el automóvil fue retirado en una grúa sin que el caso pasara a mayores.