Labores operativas desarrolladas para la recuperación de vehículos con reporte de robo, derivaron en el aseguramiento de cinco unidades con reporte de robo y en la detención de una persona, a bordo de uno de los vehículos recuperados.
La detención tuvo lugar en la colonia El Paseo, efectivos de la GCE aseguraron a José “N” de 40 años de edad, luego de que no pudiera comprobar la legalidad de un vehículo Nissan, tipo Versa, modelo 2020, con reporte de robo.
Otro de los aseguramientos fue en la colonia Colorines, se trata de un vehículo tipo Escalade, modelo 1999, el cual fue hurtado de la colonia San Leonel; mientras que en la colonia Progreso, un automotor Volkswagen, tipo Golf, modelo 1995, fue asegurado por las autoridades preventivas. La unidad tenía reporte de robo del fraccionamiento Industrias.
Dos motocicletas fueron aseguradas por la GCE, una se ubicó en la colonia Torres de México, se trata de una unidad marca Itálika, modelo 2021, que tenía reporte de robo de la colonia Imperio Azteca, así como una motocicleta modelo 2022, color rojo con negro, hurtada de la colonia Ricardo B. Anaya.
Esta unidad se recuperó en la colonia San Francisco, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine, así como la persona detenida.