Recuperan en el Fraccionamiento Salk un vehículo robado con violencia

Mediante un llamado a la línea de emergencia 9-1-1, elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) acudieron al llamado en donde se detuvo a un hombre de 21 años de edad, señalado por la víctima como el presunto responsable del robo de su unidad.

Por la tarde, los elementos policiacos se trasladaron hacia calle Penélope, frente al fraccionamiento El Márquez, en donde la víctima hizo un llamado de auxilio, debido a que lo habían despojado de un vehículo marca Nissan, tipo March, color blanco, modelo 2018; con placas de identificación del estado de San Luis Potosí.

El agraviado señaló que minutos antes del llamado, el presunto acompañado de otra persona, le habían robado el vehículo de forma violenta, mismo que fue recuperado en la calle Sócrates, del Fraccionamiento Salk.

Minutos después del incidente, se procedió a detener a Francisco G. mismo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, así como la unidad asegurada.

Ante estos hechos la SSPE, exhorta a la ciudadanía a seguir denunciando a las Líneas de Emergencias 9-1-1 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier hecho constitutivo del delito, esto con la finalidad de seguir coadyuvando con las autoridades a preservar la paz y la seguridad en el Estado.