Recuperan en Pavón un auto con reporte de robo

Un automóvil Nissan Tsuru de color blanco, de modelo antiguo, que contaba con reporte de robo, fue recuperado por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que sea devuelto a su legítimo propietario.

La corporación policiaca informó que a través de una llamada telefónica fueron alertados sobre la ubicación de un automóvil Nissan Tsuru que se encontraba en condición de abandono en la Plaza de la Cima e Iturbide, en la unidad habitación Pavón, por lo que acudieron a verificar la información, localizando la unidad con las puertas abiertas.

Al solicitar una consulta sobre su estatus legal arroja que contaba con reporte de robo vigente del pasado 29/10/2019, por lo que se efectúa la papelería correspondiente para su puesta a disposición ante la FGE.