Un repartidor que reclamaba el pago de mercancía no entregada en una tienda de Soledad, fue detenido por policías municipales y se le remitió a la Fiscalía acusado del delito de fraude.
En las líneas de atención de la comandancia se recibió una denuncia, en la que se informó sobre un individuo que insistía en que se le pagará un producto que no había sido entregado, esto en un establecimiento ubicado en Avenida de Las Huertas en la colonia Las Huertas perteneciente a Soledad.
Los policías se presentaron en la ubicación donde se entrevistaron con la reportante, quien les relató que un repartidor quien se encontraba en el lugar tenía meses cobrándole producto que no se entregaba, por lo que quería proceder legalmente en su contra.
Enseguida se entrevistó al sujeto y después de varios minutos se identificó como Jorge “N” de 34 años de edad, a quien se le dio lectura de los derechos que la ley le concede además de informarle que sería detenido por presunto abuso de confianza.
El arrestado fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde le darán a conocer su situación legal.