Un repartidor de la empresa Sabritas murió tras ser baleado durante un asalto en la colonia Cactus, recibía atención médica en un hospital privado pero no soportó las heridas de bala que presentaba en el pecho.
El ahora occiso fue identificado como Omar Josafat de 39 años de edad, quien cerca de las 13:30 horas repartía sus productos de botana en tiendas de la colonia Cactus, al oriente de la ciudad.
Fue en la calle de Desierto de Mayrán donde sufrió un asalto y al resistirse el ladrón le disparó en el pecho, por lo que se desplomó malherido mientras el maleante y al parecer otro cómplice se daban a la fuga.
Algunos testigos llamaron a los socorristas y la Cruz Roja trasladó al empleado a un hospital particular para recibir atención médica, pero finalmente falleció alrededor de las cinco de la tarde a pesar del esfuerzo de los galenos para mantenerlo con vida.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al nosocomio para dar fe del cuerpo para su traslado al Semele y ya se abrió la carpeta de investigación para indagar sobre los responsables del asesinato.