Dos individuos que presuntamente participaron en la riña colectiva suscitada en el estadio Alfonso Lastras, fueron detenidos por policías de Fuerza Metropolitana Estatal, para que respondan por los delitos de daños, uno de ellos contra una patrulla y el otro por daños a un vehículo particular.
La corporación policiaca informó que la primera detención se llevó a cabo en la calle de Malaquita, al exterior del mencionado estadio, cuando el cuerpo policiaco se encontraba dentro del operativo “Estadio Seguro”, tuvieron contacto con un sujeto que presuntamente se encontraba ocasionando daños a una unidad policial, motivo por que fue detenido Edgar Q., de 20 años de edad.
Continuando con las acciones de seguridad, al interior del estadio fue detenido Oscar O., 24 años de edad, a quien la parte agraviada aparentemente lo sorprendió ocasionando daños a su unidad vehicular, manifestando a las autoridades, su interés de proceder legalmente en su contra.
Los dos presuntos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por daños.