Reportan saldo blanco en posadas de “Chole”

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad reportó saldo blanco durante el cierre de las Posadas Navideñas en el municipio.

Ante los asistentes que se dieron cita en el Jardín Hidalgo de la cabecera municipal, oficiales de Seguridad Pública desplegaron un dispositivo de vigilancia, tanto de Fuerzas Municipales como de Policía Vial, con agentes a pie tierra y unidades instaladas en las calles aledañas para agilizar la circulación.

Derivado de las acciones preventivas, se concluyó el evento con saldo blanco, sin hechos delictivos, incidentes viales, riñas o detenciones; la Dirección de Seguridad Pública y Policía Vial de Soledad, reiteró que durante los festejos decembrinos se mantendrá la vigilancia y presencia en toda la demarcación.