Rescatan a víctimas de secuestro virtual

Una mujer y su nieto, fueron obligados a resguardarse en Plaza Tangamanga

Una mujer y su nieto que eran víctimas de secuestro virtual, fueron rescatados por elementos de la Guardia Civil Estatal, que ante el reporte se movilizaron hacia la avenida Manuel J. Clouthier, en donde auxiliaron a los afectados que estaban escondidos en plaza Tangamanga.

Los uniformados, establecieron contacto con la hija de los afectados, quienes perdieron contacto con ella; por esta razón, al temer por la integridad de sus progenitores, solicitó el apoyo policiaco. 

Uno de los afectados indicó que había recibido llamadas de presuntos desconocidos, en donde lo amenazaban y solicitaban dinero en efectivo, por ello, su esposa salió hacia una plaza comercial para resguardarse, al temer por su integridad.

De inmediato las fuerzas del orden público auxiliaron a las víctimas, quienes narraron lo sucedido, recibiendo apoyo médico y también soporte legal, luego de indicarles que este ilícito es conocido como secuestro virtual, por ello les indicaron la importancia de realizar la denuncia correspondiente de los hechos.