“Revientan” casa de seguridad en Las Lomas, detienen a una mujer

Una presunta casa de seguridad que se ubica en la colonia Lomas Tercera Sección fue “reventada”, por elementos de la Policía Estatal, quienes en el lugar detuvieron a una mujer que presuntamente amenazó con disparar en su contra con una pistola tipo escuadra, en los hechos se detuvo a la fémina a quien se le aseguró el arma, cargador y 13 cartuchos útiles.

En forma extraoficial se informó que de manera anónima se alertó a las autoridades sobre la existencia de una “casa de seguridad” en las inmediaciones de la colonia Lomas Tercera Sección, por lo que los oficiales de la corporación acudieron a prestar el auxilio correspondiente.

Al arribar al lugar los oficiales presuntamente fueron amenazados por una mujer, quien amenazó con dispararles con una pistola tipo escuadra, por lo que los oficiales tuvieron que emplear estrategias precisas y detalladas para poder controlar la situación.

De ésta manera los oficiales lograron la detención de la mujer y también aseguraron el arma con la que se supone eran amenazados, así como 13 cartuchos útiles.

En un comunicado de prensa la corporación informó cosas diferentes, indicó que al llevar a cabo patrullajes por la calle Joaquín Pardavé, en la colonia Jardines del Estadio detuvieron a quien dijo llamarse Karla R., de 28 años de edad, por presunta portación de un arma de fuego, así como 13 cartuchos útiles y un cargador; y la camioneta Nissan, tipo X-terra, modelo 2003, en la que viajaba.

Ante este hecho, la detenida y lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.