Riña en antro acaba con un atropellado

Los participantes se persiguieron en autos, uno se bajó y fue embestido por el otro

Una riña que inició en un antro localizado en la carretera a México se trasladó al exterior y terminó en el atropellamiento de uno de los participantes por parte de su riva, que casi lo prensó contra un camión de transporte de personal.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo y, según informes iniciales, dos clientes que se embriagaban en el antro La Santanera, ubicado en la carretera a México, salieron de pleito en el sitio y posteriormente los sacaron a la calle en donde siguieron la pelea.

Respecto al accidente, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal informó que los elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del atropellamiento en carriles laterales de carretera 57, próximo al cruce con la avenida Rutilo Torres. 

Indicó que el hecho presuntamente se derivó de una riña entre dos hombres que continuaron su discusión a bordo de sus vehículos.

Uno de los participantes y ahora lesionado abordó una vagoneta marca Chirey color gris, en tanto el segundo participante le siguió a bordo de un Volkswagen Jetta color negro, comenzando una persecución.

En la intersección de la lateral de carretera 57 y Rutilo Torres, el conductor de la vagoneta Chirey bajó del vehículo e intentó huir a pie, siendo arrollado en ese momento por el conductor del vehículo marca Volkswagen. 

Tras el percance, el peatón quedó lesionado de una pierna derivado del impactosobre el cofre del Volkswagen, en tanto el conductor de este vehículo huyó del lugar.

Ante el atropellamiento, el Jetta casi choca también contra un camión de transporte de personal que por ahí circulaba, lo que por suerte no fue así ya que de lo contrario hubiera prensado al atroeppado que iba sobre el cofre.

Oficiales de la Jefatura de Hechos de tránsito terrestre acudieron a tomar conocimiento del hecho, en tanto paramédicos realizaron el traslado del hombre de 32 años a un hospital para atención médica. 

Tras recabar los primeros datos, se procedió con el retiro de ambos vehículos de la zona de rodamiento y se rindió el informe correspondiente a la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones que dieron origen a este hecho.