Un altercado iniciado en el interior del antro La Santanera, ubicado cerca de la carretera 57 y Circuito Oriente, derivó en un violento incidente de tránsito y un atropellamiento en la madrugada. Aunque las autoridades aún investigan, versiones señalan que la riña escaló cuando el conductor de una camioneta Chirey Tiggo 2 Pro gris fue embestido por un vehículo Volkswagen Jetta negro.
El conductor de la camioneta huyó del lugar a pie tras abandonar su vehículo en Prolongación de los Sauces, siendo presuntamente perseguido por el conductor del Jetta. Al llegar al semáforo en Rutilo Torres y la lateral de la carretera 57, el joven pidió auxilio a un camión de transporte de personal.
En un acto extremo, el conductor del Jetta habría ingresado en sentido contrario y arrollado al hombre, prensándolo contra el camión. Tras el impacto, abandonó el auto y escapó corriendo.
Paramédicos de Villa de Pozos atendieron al lesionado, trasladándolo a un hospital para recibir atención especializada. Peritos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana tomaron conocimiento de los hechos