Roban alhajas por $300 mil en Barrio de Tequis

Un botín cercano a los 300 mil pesos, lograron obtener los amantes de lo ajeno al incursionar en una vivienda que se ubica en el barrio de Tequisquiapan, delincuentes ingresaron al inmueble, aprovechando que los moradores no se encontraban, para apoderarse de relojes y joyería diversa.

El afectado, de nombre Jesús, indicó que al arribar a su domicilio, que se ubica en la calle de Amado Nervo, en el barrio anteriormente mencionado se percató que tres o cinco individuos salían de su vivienda y abordaban un automóvil rojo con placas de circulación HAP-309-B e intento seguirlos, al mismo tiempo que solicitaba el auxilio policiaco.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y obtuvieron características de la unidad en la que huyeron los delincuentes para iniciar un operativo de búsqueda, pero sin obtener resultados positivos.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado acudieron al lugar e iniciar las investigaciones correspondientes, también se solicitó la intervención de peritos de Criminalística y Servicios Periciales para que procesaran el inmueble, en búsqueda de datos que los pudieran ayudar a dar con la identidad de quienes cometieron el robo.