Una camioneta que había sido robada con violencia, fue abandonada por los delincuentes luego de chocar contra un árbol en la carretera a Rioverde, en la entrada de la colonia Hacienda Los Morales.
El asalto ocurrió frente al domicilio del propietario, en la colonia Colinas del Bosque perteneciente a Soledad.
Fue poco después de las diez de la noche del viernes, cuando el afectado estaba estacionado en su camioneta Groove modelo 2023 color plata platicando con un mecánico que estaba en el asiento del copiloto.
En determinado momento llegó al lugar un automóvil color azul del cual descendieron dos sujetos vestidos de negro, quienes a punta de pistola bajaron a los ocupantes de la camioneta y así emprendieron la huida con la unidad.
El dueño reportó el caso a las corporaciones policiales y no pasó mucho tiempo cuando elementos de la Policía Vial de Soledad encontraron la camioneta, la cual había sido abandonada por los delincuentes al chocar contra un árbol en la carretera a Rioverde y la entrada al fraccionamiento Hacienda Los Morales.
La unidad presentaba daños en la parte frontal y fue recogida por los agentes, siendo remitida ante el Ministerio Público para ser entregada a su legítimo propietario.