Sacrílegos atentaron contra la santidad de la iglesia de la Santa Cruz ubicada en la colonia Ciudad 2000, el pasado martes por la noche, donde varias imágenes de santos, incluyendo un Cristo, así como pisos y nichos fueron destrozados por completo.
Fue en la mañana de este miércoles, cuando el encargado del templo dedicado a la devoción de la Santa Cruz, ubicado en la calle de Los Almendros número 25, arribaron al templo para encontrarse con la desagradable sorpresa de varias imágenes destrozadas, así como daños en el piso de mármol y algunos nichos.
Al conocerse del sacrílego contra el templo, vecinos de Ciudad 2000 externaron su indignación, comenzaron a circular por redes sociales la información para dar con el o los responsables de tan deleznable acto.
Aunque no se informó de que se haya sustraído objetos de valor, al parecer sí trataron de romper los candados de los cepos de las limosnas. Las imágenes dañadas por completo fue un señor San José y un Cristo de tamaño natural de las que quedaron los pedazos regados por todo el piso del templo.