CIUDAD VALLES.- La camioneta donde viajaba una familia que venía de Estados Unidos a Valles, para asistir a un funeral, se salió del camino en la carretera federal Valles-Mante.
El accidente se suscitó este martes poco antes del mediodía, en el kilómetro 13, entre los ejidos Gustavo Garmendia y Los Sabinos, al norte de este Municipio.
En una camioneta gris de doble cabina, venían cuatro adultos y dos menores de edad, quienes residen en radican en el extranjero, pero hicieron el viaje a esta ciudad, pues uno de sus familiares falleció, y estarían presentes en su funeral.
Sin embargo, en el trayecto, uno de los neumáticos traseros se zafó del eje, debido a un desperfecto mecánico, por eso el conductor perdió el control del volante y se salió del camino a la derecha.
La unidad chocó contra unos árboles, y se detuvo entre la densa vegetación, quedando en posición contra a la que se desplazaba, y con daños cuantiosos hacia la parte trasera.
Un adolescente de 13 años, de nombre Pedro, resultó herido, al igual que una mujer adulta, ambos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, pero solo el primero fue llevado a un nosocomio.